Encuentro (2001)

La Aurora limpia los restos de malos sueños de nuestros ojos. De pronto todo cambió. Nunca supiste muy bien cómo. Quizá fuiste tú mismo que ya podías sentir. 

Escuchar audio


Incluyo mi primer concierto en Libertad8 en 2014
 

 Este es es de la presentación de Hondo, con Fernando Bárcena, Rafa y mi hermano Jose Andrés

El dia empezaba azul,
la mañana era normal;
nada hacía presagiar
que precisamente tú
barrerías de la calle
las oscuras existencias,
los cristales rotos
y mi angústia.

Apareciste de la nada,
entre sombra y luz;
al abrirse la quietud
te dejó en libertad
y volaste los tejados
y limpiaste mi mirada;
me dolieron los ojos
de tanta belleza.

Tú me guiabas en mi soñar;
yo te seguía hacia el mar;
cuando quise recordar
no había nada antes
de tí.

(L.Camilo Crespo,23 de Febrero de 2001)

No comments: